Nuestra empresa diseñó un barco recolector de algas, malezas y basura para el gobierno del condado de Zhongjiang. Este barco está equipado con un sistema hidráulico accionado por motor que recoge residuos flotantes, y una cinta que transporta esos residuos al tanque de almacenamiento. Ya en tierra, la basura se descarga en un camión a través de una cinta transportadora, lo cual reduce el trabajo manual y evita una contaminación secundaria.
Antes de adquirir nuestro recolector de algas, malezas y basura automático, en el condado de Zhongjiang utilizaban métodos de limpieza manuales en barcos pequeños, lo cual generaba muchos costos y riesgos para los trabajadores, y era poco efectivo. Hoy en día, utilizan nuestro barco, que garantiza una limpieza cinco veces más eficiente, necesita poca mano de obra, materiales y recursos financieros, y es seguro y fácil de operar.
El barco recolector de algas, malezas y basura se utiliza principalmente para recolectar camalotes y residuos flotantes. Luego de probar el barco durante un tiempo, podemos decir que es efectivo: garantiza un agua más limpia, reduce la contaminación y refleja el compromiso del gobierno de Zhongjiang con el medioambiente.